En el Gran Hotel del Sella tenemos la habitación que cada huésped necesita. Cada categoría tiene personalidad propia, pero todas tienen algo en común: son acogedoras, confortables y perfectas para su descanso. En el Gran Hotel del Sella nos gusta cuidar de cada pequeño detalle para que su estancia sea única.
Una propuesta gastronómica para todos los sentidos con sello de calidad desde 1962. Los pescados y mariscos más frescos de la lonja de Ribadesella llegan a diario a nuestras cocinas. La mejor materia prima también en nuestras carnes y en el menú diario.
Sea cual sea el tipo de evento que desea celebrar, en el Gran Hotel del Sella lo podemos organizar. Déjese cautivar por nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro equipo humano para que su celebración sea todo un éxito.
Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para crear un ambiente que permite experimentar una sensación de desconexión que se complementa a la perfección con su estancia para que la experiencia sea única.
Si le apetece un snack o unas tapas, la cafetería del Gran Hotel del Sella es su lugar. Con impresionantes vistas a la playa de Santa Marina encontramos una interesante propuesta gastronómica. Platos para niños y raciones representativas de nuestra tierra.
En el Gran Hotel del Sella disponemos de pistas de pádel para el uso de nuestros clientes. Porque un poco deporte seguro hará su estancia aún más completa.
*Consulte nuestras tarifas por hora de juego en recepción.
Usamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Para más información Política de cookies. Política de privacidad