Desde 1962 una ventana al Mar Cantábrico

Hotel de cuatro estrellas en Asturias

Estamos convencidos de que tu estancia en el hotel será memorable. Te cautivará su “aire señorial” y acogedor, trasladándote a principios de siglo XX, época en la que ciertos miembros de las clases altas eligieron nuestro destino como lugar de residencia estival.

Habitaciones

En el Gran Hotel del Sella tenemos la habitación que cada huésped necesita. Cada categoría tiene personalidad propia, pero todas tienen algo en común: son acogedoras, confortables y perfectas para su descanso. En el Gran Hotel del Sella nos gusta cuidar de cada pequeño detalle para que su estancia sea única.

Restaurante

Una propuesta gastronómica para todos los sentidos con sello de calidad desde 1962. Los pescados y mariscos más frescos de la lonja de Ribadesella llegan a diario a nuestras cocinas. La mejor materia prima también en nuestras carnes y en el menú diario. 

Eventos y celebraciones

Sea cual sea el tipo de evento que desea celebrar, en el Gran Hotel del Sella lo podemos organizar. Déjese cautivar por nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro equipo humano para que su celebración sea todo un éxito.

Cafetería

Si le apetece un snack o unas tapas, la cafetería del Gran Hotel del Sella es su lugar. Con impresionantes vistas a la playa de Santa Marina encontramos una interesante propuesta gastronómica. Platos para niños y raciones representativas de nuestra tierra.

Piscina

Visite el Gran Hotel del Sella y no olvide bañarse en nuestra piscina de agua salada de la playa de Santa Marina. Una maravilla para los sentidos que nos dejaron los antiguos propietarios de esta ilustre finca.

Pista de Padel

En el Gran Hotel del Sella disponemos de pistas de pádel para el uso de nuestros clientes. Porque un poco deporte seguro hará su estancia aún más completa.
*Consulte nuestras tarifas por hora de juego en recepción.